1 cucharadita de esta especia al día y perderá 15 kg en 3 meses

Spread the love

Existen muchos métodos para perder peso, como evitar calorías y entrenamientos extenuantes, pero una de las formas más efectivas para perder peso de manera natural es aumentar el metabolismo.

Además de convertir tu cuerpo en el modo de quemar grasa, este método natural para perder peso también es conveniente ya que no requiere cambios drásticos en tu dieta; solo necesita agregar algunos refuerzos para un metabolismo natural, como las especias. Un estudio realizado por la Universidad de Ciencias Médicas de Irán que se realizó en dos grupos de 44 mujeres con sobrepeso. Ambos grupos recibieron consejos sobre alimentación saludable y menús que contienen menos de 500 calorías por día. La única diferencia entre los dos grupos es un grupo que también recibió comino en polvo para el consumo en una base diaria regular. La prueba realizada fue de 3 meses.

Durante este período, el grupo de comino; consumió una mezcla de yogur y 140 ml de comino en polvo, mientras que el otro grupo consumió solo yogur (140 ml), menos la especia.

Los resultados del estudio revelaron que después de un período de 3 meses, el grupo de alcaravea perdió un total de 14 kilogramos, así como un 14,64% más de grasa que los sujetos del otro grupo, que no lo hicieron. perdió ese 4,91% de grasa. Esta especia extremadamente efectiva para quemar grasa, los fitoesteroles son ingredientes poderosos que previenen la acumulación de colesterol en su cuerpo. Además, varios estudios confirman que el comino es un excelente estimulante del metabolismo.

Este método de pérdida de peso es muy conveniente: solo necesita aumentar su consumo de alcaravea diariamente.

READ  perder peso con té verde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *