COLOQUE UNA HOJA DE REPOLLO EN LA ZONA AFECTADA Y PARE DE SUFRIR TODA LA VIDA.

Spread the love
Vamos a mostrarle como poner en práctica el repollo un antiguo método para ayudar a aliviar el dolor de huesos y articulaciones sin tener que medicarnos. Si padeces de estos problemas quédate con nosotros porque a lo largo del articulo como ya hemos mencionado conocerá un remedio natural para ayudar a combatirlo y, además, conocerá cuáles son sus principales causas. Si gusta antes de continuar leyendo puede buscar lápiz y papel para que tome apunte de la información.

Causas del dolor.

De cuerdo con un informe médico en la mayoría de los casos los dolores articulares son causado por la artritis. No obstante, esta es la más común, pero también existen problemas como lo que le estaremos mencionando en la siguiente lista que también son causante del dolor articular.

Otras causas del dolor articular:

  • Enfermedades autoinmunitarias, como el lupus y la artritis reumatoidea.
  • Condromalacia rotuliana.
  • Cristales en la articulación.
  • Infección causada por un virus.
  • Lesiones y fracturas.
  • Artritis séptica.
  • Esfuerzo o sobrecarga inusual.
Ahora que ya conoces algunas de las causas del dolor de huesos y articulaciones le invito a prestar mucha atención del remedio que le estaremos compartiendo a continuación. Como mencionamos al principio del articulo si así lo prefiere puede tomar apuntes de esta información para que pueda tenerla siempre con usted y volver a leerla cada vez que guste. Sin más, vamos a conocerlo.
Como salvar la vida de una persona que sufre en derrame cerebral usando solo una aguja.
Remedio para el dolor de huesos y articulaciones
Esto es lo que debe hacer: Toma una o varias hojas de repollo, la vela bien y póngala a secar. Una vez limpias y secas proceda a colocarla encima de la zona adolorida y utilice una venda o gaza para mantener la hoja en su lugar.
Esto debe hacerlo antes de irte a dormir y dejarlo actuar durante toda la noche. Repite este procedimiento cada vez que te duelen las articulaciones y veras como sanara tu problema.
Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.
Si te pareció útil esta información, compártelo en tus redes sociales.

READ  Remedio natural para tratar la osteoartritis a base de Salvia, Romero, Tomillo, Hierbabuena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *